Season 3 Chapter 1: Summer Love

Queridos y bien ponderados lectores, aqui empieza mi reecuento de la temporada pasada de mi vida, hare un recuento rapido, consiso y por medio de metaforas y otros artilugios de la lengua para evitar problemas con parte del elenco que ha participado en la serie.



Creo que todo ser humano ha tenido al menos uno de esos amores de verano, o la tentativa de uno de ellos.

Una persona siente atraccion por otra y es inevitable observar como la persona siente algo por ti, o al menos se puede ver que hay señales que no todos los demás humanos cercanos a ti te hacen diariamente, y eso es algo que me paso, encontre a una persona que realmente empezo a mover mi mundo, cambiar ideas, hacerme sentir cosas que nunca habia experimentado, a cambiar mi estructura mental y hasta mis creencias.

Todo paso en un abrir y cerra de ojos que cuando ya vi estaba con ese cosquilleo en la panza, esa necesidad de ver a esa persona, que con el hecho de verla tu mirada y tu mundo cambia. Pero que pasara despues... que ocurrira... solo sera un amor de verano o algo más ... o solamente es una ilusion de mi mente carente de sentido y necesitada de algo para sentirme nuevamente vivo.

Asi que este fue el inicio de muchas cosas durante el año pasado, y que por supuesto daran pie a cosas que pasaran en mi vida.

Canción del Capitulo : Summer Love - Justin Timberlake

4 Maromas:

Oscar dijo...

oraleee esto se pone interesanteee!! pero a mi me gusta todo con lujo de detalles eh!!! olores sabores todooo! asi que te esmeras en tu relato, aparte ya me registre en esta shit!para dejarte comentarios! saluditos
http://superoscar.hi5.com

Anónimo dijo...

Hay mirana nada mas pues con ancsias espero el segundo capituloooooooo tu siempre con tu cosas pero muuybien!!

®øЮïgõ dijo...

ya le pusiste el cuerno a tu wey??!!! por fin!!! doy gracias al cielo, ahora solo te queda mandarlo a la chingada.

- D!360 - Chillis dijo...

ya se me termino o se esta terminando el mío, la peor etapa, pero que bueno que te lei, lo veré como un amor de verano y ya

 
Copyright © The Absolut Fenix Life