Sentado en la barra de un bar ...



Con una cerveza en la mano y viendo al infinito cielo, viendo como cada estrella se enciende poco a poco, como brillan con una delicadeza como si fueran diamantes o simples cristales incrustados en el cielo, y como poco a poco la luna se va moviendo, como poco a poco su luz va iluminando toda la superficie terrestre.

ASi estuve sentado por un par de horas, observando como se mueve un bar, desde el como el barman atiende las comandas y con que agilidad mescla los sabores como en una sinfonia de colores en un vaso; soda, licor, leche, limon, agua, hielos, frutas; asi mismo el ambiente que produce la musica a cantar, a bailar, a una simple evocacion de emocines entre los asistentes, a recordar viejos momentos, dulces, amargos, salados, en una y mil variedades de matices la gente evoca aquellos momentos en un bar, la platica con los amigos o con un ser amado, las lagrimas, las risas, las miradas, las caricias, el aliento, un abrazo, un lugar donde conviven mil y un emociones, un lugar lleno de humanidad, que muy pocas veces me permito observar, vivir la experiencia, de ver como todo ese espectaculo de miles de sonidos, colores y sensaciones provoca en mi millones de reacciones, recordad sucesos, dulces y amargos, contactar con emociones, rostros, olores, sensaciones; todo a la luz de una pequeña lampara en una barra con una cerveza al lado, bajo el increible manto estelar. Recordar el porque llegue ahi fue imposible, simplemente llegue me sente y comence a disfrutar el estar solo entre la multitud, ser un expectador de la fina convivencia humana, sentir como el aire se llena de emociones, se llena de colores, se llena de sabores, se llena de sentimientos; simplemente se llena todo de humanidad ...

Cancion del post: "Besame mucho" por Telefunka

1 Maromas:

Xavysaurio dijo...

yo haria eso, pero siempre estoy callendome de borracho y pos nomas no me saldría jojojo

 
Copyright © The Absolut Fenix Life