Out From Under ...

Las tormentas han pasado, estoy en puerto seguro, solo veo un mar tranquilo enmarcado por miles de estrellas en el cielo, y el reflejo de la luna que sonrie, que me reconforta y me dice que sigo de pie ...

En aquella orilla, todo esta en paz, una gran tormenta paso, pude vencerla, estoy de pie, por un momento crei que ese era mi final , que todo terminaria ahi, mi vista estaba nublada, miles de cosas pasana por mi mente, pero ahora una sonrisa ilumina todo, la neblina ha desaparecido...

Una prueba mas fue superada, puede emprender nuevamente el vuelo, alcanzar nuevos horizontes, mi interior estaba destrozado, ahora toma una nueva forma, ahora solo seran sueños, solo seran recuerdos; seguire sintiendo dolor, soy un mortal, pero ahora puedo continuar... he salido del Fondo...
 
Copyright © The Absolut Fenix Life