Piratas del caribe ¿Hasta el fin del Mundo?


Siendo las doce de la noche,procedo a redactar mi miniaventura hoy en el cine viendo la esperada pelicula de los piratas del caribe. Una pelicula por muchos amada por otros odiada; yo me quedo en el limbo. Lapelicula me gusto, en general asi dejemoslo; pero siento que se perdio algo de esa magia que hubo en la primera parte y rescatando parte de la segunda, le falta eso que te hace estar como baboso pegado a la orilla de tu asiento, a dejar medio bote de palomitas tirado en el suelo ya que no comes o no le atinas a la boca, esas ganas de ponerte una liguita en ya sabes donde para no ir al baño y no perderte de ninguna escena. Pero en fin me gusto la pelicula, una trama aunque un poco cual sera la palabra ... floja.En fin buena pelicula para aquellos que les gusta ver hombres puercos llenos de sudor mojandose en aguas saladas(del mar no piensen mal) y pasar un rato agradable y no perderse las peliculas del verano. Los dejo nos vemos mañana con mas de mis chocoaventuras.

1 Maromas:

Xavysaurio dijo...

U_U yo la vere despues...

bienvenido y eso!!!

esto es mas adictivo que cualquier otra cosa en el universo jamaz...

UYE UYE MIENTRAS PUED... eeh no te creas jeje no, es broma si es bien padre jeje..... (-_-)

 
Copyright © The Absolut Fenix Life