El año fue una canción...

"Necesito amarme" y "Tirando piedras" De Alejandra Gúzman: son canciones que llegaron en un momento donde necesitaba fuerza, dejar cosas, aprender nuevas, amarme un poco mas a mi mismo.


"J'en Ai Marre" De Alizee: una canción que habla sobre estar harto de las cosas que pasan, y para mi una canción que me pone de buenas por algunos recuerdos que pasaron en esa época.


"Listen" de Beyoncé: " Soy fuerte, me levantare y lo hare por mi, aprendi cosas de ti, pero es tiempo de que siga mi camino por mi propio pie"


"No where no how" de Jocelyn Hernandez: recuerdo de las mejores vacaciones con mi familia, vacaciones parteaguas en mi vida, simplemente descubri muchas cosas en la huasteca potosina con esta rola.


“4 in the morning” De Gwen Stefani: “hice todo por estar a tu lado pero hay momentos en que las cosas simplemente ya no pueden avanzar”


"Foolish Games" De Jewel: "lo que sientes se llama incertidumbre", nunca olvidare esa frase y de quien vino, aprendi mil cosas de esa persona, los detalles pequeños son los que nos deben unir, simplemente gracias.


"I know where I've been" de Queen Latifah: una cancion que llega y me dice que por mas oscuro que este el camino y por mas dificil que sea la recompensa llegara y el futuro sera diferente.


"Relax, Take it easy" de Mika: Just Passion, simplemente eso indica para mi, pasión, caminar sobre brasas, lentamente, una danza en el caos. Esta canción fue la primer cancion despues del parteaguas de las vacaciones.


"Me equivoque" de María Jose : una rola que tal vez puede ser para rogarle a esa persona que regrese a tu lado, para mi una cancion para caminar bajo la lluvia, hacer un recuento de lo vivido y pedir disculpas si hice algun daño, un cancion para limpiar el alma.


"Ooh Ooh Baby" de Britney Spears: una canción que desde la escuche se convirio en mis favoritas, y sobre todo porque tiene un significado para mi, ver a una persona, oir su voz, sentirme cerca o una simple señal de su existencia y es suficiente para que el estomago se llene de mariposas.


"Como olvidar" de Olga Tañon: como olvidar, como olvidar esos pequeños momentos que son importantes, el futuro y lo que siga despues no importa, ya con el simplemomento de haber vivido ese momento, la vida vale la pena.


"So Close" de Jon McLaughlin: cancion de la pelicula "Enchanted", una balada hermosa, los cuentos de hadas son hermosos, pero se vuelven mas hermosos cuando uno se vuelve el protagonista y al final se es feliz para siempre.


"Apologize" de Timbaland feat. One Republic: la ultima cancion del año. Sufri, llore, me dañe, pero ahora seguire adelante, tome fuerza y estoy de pie, estoy en paz, es tarde para culpas, remordimientos y rencores, simplemente a seguir mi camino en paz.

 
Copyright © The Absolut Fenix Life