El Fantasma de la Daga (Sikanda shines again)

Behind These Hazel Eyes - Kelly Clarkson

... El camino se vuelve un poco oscuro y tenebroso, el aire comienza a soplar, las ramas de los árboles parecen ser látigos contra el suelo, hay muchos remolinos, todo comienza a ponerse tétrico, en mi bolsillo siento una rara energía otra vez, es Sikanda que vuelve a aparecer, siento que me avisa de un peligro, pero yo no la tomo muy en cuenta porque el lugar se vuelve totalmente amenazador, siento una fuerte presencia, una presencia ya conocida pero que en este momento siento que me va a atacar...

A lo lejos veo una silueta que cada vez se acerca más, me paralizo al ver esa imagen, es una especie de fantasma, una silueta humana envuelta en humo, de pronto saca una daga y se acerca a mi, se acerca cada vez más, la sangre se me congela, solo veo como empuña aquel objeto y como brilla , lo veo todo en cámara lenta, se acerca y solo alcanzo a tomar una respiración... siento el frió metal como atraviesa mi abdomen... siento la sangre que comienza a fluir nuevamente...el fantasma sigue de largo y huye entre la noche...caigo al suelo... comienzo a sentir que estoy bañado en sangre...una lagrima comienza a formarse en mi ojo para caer en el charco de sangre en el suelo...

Pocos minutos han pasado... Sikanda dejo de brillar... a lo lejos siento que pasa un carruaje... es un bólido... con solo pasar, siento que quita aquel dolor y la herida comienza a cicatrizar... el carruaje desaparece... simplemente fue algo inexplicable... por que paso... quien va dentro... quien le indico que yo estaba mal herido y necesitaba ayuda ...

Recobro el conocimiento... pero aun sigo en el suelo, me quedo viendo el cielo...aun siento mucho dolor... siento tristeza, coraje, deseo de venganza... pero por ahora solo pido que la noche pase, que llegue el sol, que muestre nuevos caminos a seguir...una vez más el cielo se nubla, y comienza a llover suavemente ...

Cancion del Post: "Behind These Hazel Eyes" By Kelly Clarkson
 
Copyright © The Absolut Fenix Life