Walking over Clouds

10 - Mika - Happy Ending - Mika


Comienzo a tomar conciencia de mi cuerpo, estoy despertando y sobre algo suave y esponjoso, mis manos tocan una nube, siento una suavidad inmensa, abro los ojos, y solo veo nubes alrededor, una especie de espuma blanca, que al pasar mi mano se desvanece, me pongo de pie y comienzo a caminar, las nubes se están moviendo muy rápidamente, el aire que toca mi cara es frió pero no me molesta, sigo caminando sobre la nube y veo varios huecos en la superficie, los que me permiten ver que hay debajo y se ve el suelo, se ve la gente pasando, haciendo su vida como cualquier otro día, los paisajes son hermosos, la vista es simplemente espectacular, es como ir montado en un pájaro gigantesco y disfrutar las imágenes del camino.

Me vuelvo a tirar en la nube, siento que me hundo en una tina llena de helado, la suavidad es asombrosa, miro hacia arriba, y las figuras que veo en las nubes desde el suelo, las comienzo a ver, pero ahora son gigantescas y son mas reales, veo un borrego pasar, pero esta vez parece que va corriendo, como si tuviera vida propia, pasan miles de animales, perros , osos, gatos, y rostros que parecen ir saludando y murmurando entre ellas; los rayos del sol se cuelan por algunos huecos de las nubes, los rayos de luz se vuelven de miles de tonalidades , pareciera que los rayos de luz también tienen vida y bailan sobre la superficie de las nubes, simplemente es un espectáculo asombroso, sentir por un momento estar en una nube, ver la vida desde otro punto de vista, tener la sensación de que la vida es solo un instante , apreciar todo en un solo vistazo, y más que sentir una profunda paz, sentir una satisfacción enorme de poder disfrutar todos aquellos maravillosos instantes que se presentan ante mis ojos... caminar descalzo sobre las nubes ...


Canción del Post: "My Happy Ending" By Mika
 
Copyright © The Absolut Fenix Life