La noche de la Luciernaga

Pronto comienza a oscurecer, y todo parece estar solo , cuando de repente comienzan a aparecer unos destellos a lo lejos, algo que parece que anuncia la llegada de la noche, las luciernagas comienza a aparecer.

Todo el lugar esta lleno de luciernagas, hay musica en el ambiente y todo comienza a bailar, las luciernagas brillan en medio del camino, en medio de la noche, aunque parece que todo esta bien parece que de repente las oscuridad comienza a tragarse a las luciernagas, pero solo estan tomando un descanso, comienzan a brillar de nuevo con más fuerza, revolotean alrededor, la musica mas que entrar por los oidos, esta entrando por cada poro de la piel, la noche esta bailando, yo estoy bailando, algo se enceinde dentro de mi otra vez, brinco por la vereda, doy vueltas, canto y bailo.

Las luciernagas estan por todos lados, iluminan mi camino, me llevan por un nuevo camino, por un camino que siempre vi, pero jamás crei que pudiera tomar, y ahora brinco y salto por ese nuevo camino ...
 
Copyright © The Absolut Fenix Life