When my blood rides ...

911? por un simple dolor en el pecho ? , por una simple sensación de sofoco?, por una idea recurrente en la cabeza que marea y hace vomitar ?, solo por la sensación de que mi corazón se acelera por la sangre que corre tan rápido?

Una simple sensación de como mi cuerpo vibra de tal manera que todo parece dar vueltas, que mis piernas tiemblan de tal manera que parecen dos columnas a punto de colapsarse, mis manos se mueven a la velocidad de las alas de un colibrí, siento como mis ojos crean imágenes fulminantes, imágenes apocalípticas, de como el mundo parece estarse cayendo en pedazos, mi cuerpo esta mandando pulsaciones al universo, la sangre galopa mas rápido que mi mente.

¿Es solo ansiedad?, ¿Es solo emoción?, ¿Emoción de que?, ¿Un aviso para algo?, ¿Que es lo que se avecina?, ¿El pacificador ojo del huracán?¿O la implacable calma antes de la tormenta?, cuando la sangre galopa mas rápido de lo que lo hace mi mente y mis emociones, todo parase moverse en mil direcciones... miedo... euforia... alegría... tristeza... terror... pánico... todo se mueve mas rápido cuando mi sangre galopa
 
Copyright © The Absolut Fenix Life