Magic

¿Cuantos clichés románticos hemos visto en las películas? miles, y miles, se reproducen por montones, ¿Y cuantas veces muchas personas hemos soñado con ellos? caminar bajo la lluvia tomados de la mano, caminar por un parque y sentir como los árboles se desprenden de sus hojas y caen en cámara lenta sobre el suelo, el ir caminando sobre la calle y por un accidente todas tus pertenencias quedan en el suelo y cuando te agachas para recogerlas encuentras en el camino la mirada de un extraño y con su sonrisa te derrite... miles y miles de ejemplos como estos los hay... pero ¿Existe la magia?

Muchas veces cuando estamos con alguien buscamos sentir esa magia, esas mariposas en la panza, ese irte a dormir y que el solo pensar en esa persona una sonrisa se dibuje en tu rostro, o el simple sentir que la otra persona te piensa a cada momento, ¿la magia existe en las relaciones o uno se encarga de crearla?

La magia tal vez no sean solo esos momentos de película que muchos quisiéramos tener, los detalles del café, las aventuras románticas, las platicas profundas y llegadoras, los finales felices ... la magia es creer que existe una fuerza realmente poderosa, llamémoslo amor, apegos, energía o simple química cerebral, el hecho es que existen cosas poderosas y uno mismo es capaz de crearlas; si creo en la magia, la magia estará en mi vida, y si quiero que ella se quede en mi vida tengo q luchar por ella, a pesar de que no existan esas chispas de cine, ese levantar el talón al dar un beso, el escuchar campanas con esa personas especial, o el que desaparezca todo de mi alrededor... si lo creo , existe, si lo quiero, lo puedo encontrar, es solo cuestión de cerrar los ojos... y creer en la magia ...

1 Maromas:

Anónimo dijo...

yeah yeah!!!! ibelive in magik, do you?

 
Copyright © The Absolut Fenix Life