Dark Red Room




Me has tirado sobre el sofá, tu te lanzas encima de mi, tu mirada solo provoca en mi una pequeña carcajada y la desviación de mi mirada, tu me giras la cabeza, ahora solo bajo la mirada, y siento como tu aroma por mi nariz e inunda todo mi interior.

Me encuentro casi sometido ante tus brazos, solo esperando lo inevitable, en ese momento tomo mi única oportunidad y te tiro al suelo, ahora yo estoy sobre ti, ahora soy yo el que ríe, nuestra respiración cada vez es un poco más sincronizada, los dos reímos, los dos sabemos lo que queremos, ninguno esta dispuesto a ceder, las señales son obvias. Tu cuerpo totalmente en mi poder en el suelo, mis manos sobre las tuyas, mis piernas controlan las tuyas, mi abdomen sobre el tuyo, es inevitable sentir tu respiración, tu aliento llega hasta mi rostro, cada vez la sensación es más fuerte, lo inevitable esta por suceder.

Las copas, la música, la noche, la temperatura, han cumplido su objetivo, estamos a merced el uno del otro. Nuestras miradas se han desviado, pensando que pensara el otro, ¿sentirá lo mismo que yo?, ¿Su deseo será el mismo que el mío?, ¿Debo ser el que lo inicie?...

El momento termina cuando volteamos y repentinamente nuestros rostros están en contacto, solo nos separa la duda, en ese momento la chispa prende, y nuestros labios se juntan, toda duda desaparece, el momento se dio, lo inevitable paso, el beso se ha dado, ahora solo pido más, pido que tus labios me sigan besando, besen todo lo que puedan besar, sin importar que pasara mañana, sin importar que pasara entre nosotros, sin importar si uno de los dos se tiene que marchar, nuestros labios se han juntado y eso es lo único que ahora sucede.

Toda la habitación es testigo de cómo me besas, de cómo te beso, de cómo nos besamos, cada beso queda plasmado en una fotografía, solo sentimos como el flash de una cámara paraliza cada momento... cada momento queda guardado...

¿Qué pasara mañana? ¿Qué pasara después de cada beso? ¿Qué pasara después de esta noche? ... que importa, solo bésame a pesar de todo...

Cancion del día: "Kiss me all over" By Britney Spears

1 Maromas:

Chartto dijo...

se me hace toda una historia, en pocas lineas, me gusta

 
Copyright © The Absolut Fenix Life