Noche bajo la lluvia

Poco a poco el aire se vuelve un poco más frio y tiene un aroma a electricidad, mis pies caminan sobre el pavimento.

Las nubes se van arremolinando, y poco a poco el sol desaparece abriendole paso a las nubes, que cada vez son más oscuras, y como si el cielo cerrara sus puertas, todo queda en tinieblas, y con el azote de las nubes unas contra otras, la lluvia empieza a bajar.

El pavimento esta lleno de agua, lleno de espejos, que al ritmo de mis pies voy rompiendo el reflejo del cielo en el suelo. El agua salta sobre mis pies... mil pensamientos vienen a mi mente, el ambiente esta lleno de nostalia, es inevitable pensar en cosas del pasado, en momentos de una tarde lluviosa...

Me siento en una pequeña banca, veo como la lluvia cae frente a mi, veo como todo poco a poco va quedando limpio, como la lluvia se lleva las manchas del cielo y las del pavimento, en ese momento me paro, me meto en la lluvia, dejo que la lluvia limpie todas mis manchas, dejo que todo quede limpio, que esa lluvia limpie lo que las lagrimas de mi corazón no pueden borrar, dejo que la lluvia recorra todo mi cuerpo, mi rostro, que llene mis manos, que me deje con ganas de correr, de saltar, que limpie mis penas, que limpie mis culpas...

Poco a poco la lluvia termina, el cielo vuelve a abrir sus puertas, y asi como el cielo se abre de par en par, espero pronto mi corazón y mi alma poco a poco se abran a una nueva luz, a que la luz del sol entre nuevamente en mi.

Canción del Día : "Me Equivoque" de Maria Jose

1 Maromas:

®øЮïgõ dijo...

Nada me esta pegando, todo fluye de maravilla, todo es perfecto cuando el atardecer inunda tu ventana y la ausencia queda invadida por su espalda.

 
Copyright © The Absolut Fenix Life