Frozen Castle

El aire cada vez parece mas helado, poco a poco la neblina esta bajando , mis pies sienten un frio paralizador, mis pies tocan el hielo, he entrado a una casona congelada, formada de inmensos bloques de hielo donde el paso de la luz forma espectros de colores y juega con las sombras, camino atravez de los pasillos, Sikanda sigue brillando, pero ahora su luz solo me irradia calor.

Un miedo interior me hace paralizarme, mis ojos se niegan a ver lo qu hay en frente de ellos, solo bajan la mirada a verme los pies. Se niegan a observar lo que las paredes proyectan, se niegana ver mi reflejo, esos espejos proyectan imagenes diferentes, distorciones de la realidad, me hacen dudar de mi verdadero reflejo, sigo caminando a tra vez de ellos.

Cada vez mas adentro los espejos se distorcionan más y más, mi desespercación y mi miedo cada vez es mas intensa, mi respiracion se agita, empiezo a correr, siento como lagrimas en mis ojos empiezan a nacer, al llegar al fondo del pasillo veo un inmenso bloque, el cual protege a un espejo, un espejo que no tiene distorcion alguna, tiene en su base una inscripcion que dice, la unica verdad es la que tu construyes, y el reflejo qu eobservo me cautiva, es una imagen inspiradora, una imagen que necesitaba ver, la imagen que quiero alcanzar, la imagen ue esta dentro de mi.

Ahora salgo de aquel lugar con una mirada mas profunda, con una pisada mas segura, con una seguridad m´pas fortalecida, con la capacidad y el temple para poder atravesar todas las tormentas que lleguen a mi. El camino continua... la busqueda todavia no termina... esto apenas ni siquiera es el comienzo...

Canción del Post: "Frozen" By Madonna
 
Copyright © The Absolut Fenix Life