Lista de Regalos

Eeeh!!! El Día de mañana es mi cumpleaños numero 21, apartir de mañana soy legal en todo el mundo, al igual que ahora si puedo ser arrestado y puedo ir a apostar a Las Vegas je je je.

Uno siempre en su cumpleaños desea recibir mucho muchos regalos, y mi caso no es le excepcion, pero pues yo en realidad nucna recibo muchos regalos, y pues este año creo que sera lo mismo, nada de regalos, pero esta bien, eso no me quita el deseo de hacer una lista de regalos de lo que me gustaría recibir, y ya que si alguien se puede compadecer de este pobre joven, pues tiene de donde escoger un regalo je je je, naaah es broma, solo lo hago por que se ve bonito en mi Blog una lista je je.

El disco "Good girl gone bad" de Rihanna, el Soundtrack de "Hairspray", "Viento a favor" de Alejandro Fernández,"Life in cartoon motion" de Mika, entre varios más je; la tercera temporada de Desperate Housewives, y ps de pasada la primera y la segunda, La primer temporada de "Heroes", las temporadas de "Grey's Anatomy", la pelicula de "Spiderman 3" y la "300"; "very Irresistible" de Givenchy, "Paris Hilton" de Paris Hilton por q ya se me esta terminando je, "Black Jeans" o "Baby Blue Jeans" de Versace, "Be Delicious Red" de DKNY o el normal también y el "Air" de Kenzo; "La historiadora" de Elizabeth Kostova, entre otras cosas.

Realmente pues lo que pido son cosas muy vanales, y pues lo que realemte pido es q me den un abrazo y que pues minimo se acurden de mi cumple y me manden una felicitación, solo hice esta supuesta lista para finalizar con esto de que lo que pido son abrazos y la sinceras felicitaciones, no pido más, la amistad y el amor es el regalo más grande que se me puede brindar.

1 Maromas:

Anónimo dijo...

jeje no pues sii! q bueno q pides cosas q te puedo dar y sobre todo q te mereces! je eres un buen amigo, ya sabes q te deseo lo mejor no solo mañana si no los 365 dias del año!! te quiero !!
Oscar

 
Copyright © The Absolut Fenix Life