Torbellino (reprise)

Da "Play" y sigue la lectura...



Una pequeña chispa, un monton de paja bañada en gasolina, poco a poco se van elevando las flamas, veo como van envolviendo mis pies, el calor cada vez es mas intenso, estoy atado, no puedo correr, estoy a merced del fuego, lo unico que veo en este momento son tus ojos, ellos me atrapan, me toman, siento como me abrazas, siento como ese fuego cada vez es mas fuerte, cada vez las llamas se elevan más, nos envuelven a ti y a mi, el aire sopla y vuelve más intempestivas las flamas, el fuego se propaga a todo nuestro alrededor, todo se esta quemando, todo se esta derrumbando, todo esta temblando, solo se escucha como una canción a lo lejos provoca que las flamas bailen a nuestro alredor y lo unico que impide que seamos alcanzados es tu voz, ordenanoles que se alejen, que se arrodillen a nuestros pies, que contemplen como el fuego que sale de nuestro interior es más poderoso. Todo se derrumba, todo es un caos, estamos de cabeza, todo gira alrededor de nosotros, ahi algo que me impide alcanzarte, que me impide tocar tus manos, aun asi te siento cerca, siento como tus manos me tocan la piel, vas dejando marcas de ellas en mi piel.

De repente todo se calma , todo cae en pedazos, todo el suelo esta lleno de brasas, nuestros pies descalzos son lo unico que tocan. Poco a poco nos vamos acercando, la musica sigue sonando, caminamos en circulos, nuestras miradas jamas se despegan, a pesar del dolor de las brasas, nuestros pies siguen caminando, llevandonos al camino del otro. El ambiente huele a polvora y azufre, aun asi lo unico que me guia hacia ti es tu aroma, que poco a poco me va cautivando más...

Ahora lo unico que me queda es caminar... dejarme guiar por tu aroma... por tus miradas... seguir tus pisadas... cada rastro que vas dejando...

Canción del Día: "Relax, Take it Easy" - Mika

2 Maromas:

Guillermo de los Ríos. dijo...

Woooo me gusta mucho tu manera de escribir estamos en contacto heee asi que adelante con la escritura

Chartto dijo...

Abraham:

Eres bueniisimo, siento demasiadas cosas, tu escrito es arte puro..eres genial escribiendo, no te digo sigue asi, qué eso se da,¡ bravo escritor y poeta!

 
Copyright © The Absolut Fenix Life