Torbellino

En este instante solo quiero huir, solo quiero correr, solo quiero salir volando y no ver tus ojos, esos ojos que me invitan a entrar a ese torbellino de emociones, un torbellino donde todo gira sin control, donde todo mi mundo se tambalea, donde todo se derrumba y arde entre fuego y polvora, aun asi no me importa, porque estoy junto a ti, tu mortal prescencia que me hace desfallecer, hace que mis rodillas se doblen, y tus brazos me abrazan tan fuerte que aquel fuego que nos envuelve solo parece una ventisca de nieve a comparacion del calor que tu cuerpo me provoca, ese calor que me hace resurgir,me hace arriesgarme, me hace capaz de soportar las mas dificiles pruebas, ese fuego que parece consumirnos, que cada vez mas rapido nos va consumiendo, tan rapido que es dificl reaccionar, lo unico importante en este momento es sumergirme en tu mirada, sentir como tus manos toman fuertemente las mias, y mis labios solo esperan que ese hermoso momento termine sellado con tus labios, esos labios capaces de decir mil cosas sin siquiera ser abiertos, cosas que mis oidos desearian fervientemente escuchar, palabras capaces de hacer que mi espiritu sea exorcisado, dejando entrar aquel rayo de luz capaz de transorfar todo aquel hermoso caos en el lugar más pacifico sobre la tierra y que poco a poco el tiempo se vaya deteniendo hasta quedar congelados en un instante y perdernos en nuestras miradas ... pero por ahora solo es una fantasía...


Canción del Día: Total Eclipse of the heart - Bonnie Tyler
Eclipse total del amor - Yuridia

1 Maromas:

Anónimo dijo...

k ondaa!! q chidoo me siento complice de este asunto da emoción, ahhhhh! jaj no pues q chido mi creacion jaja it´s a liveee!!jaj se cuidan y pues ya lo demas queda en sus manos yo nadmas los arrejunte jaj
Oscar
http://superoscar.hi5.com

 
Copyright © The Absolut Fenix Life