Into the Fog // Brilla Sikanda

...La plegaria ha sido elevada, todo transcurre en un silencio ensordecedor, algo dentro de mi me dice que debo de salir de mi habitacion y luchar, en mis manos tengo a Sikanda, poco a poco empieza a cambiar, cada vez brilla más.

Estoy afuera, en el campo de batalla, el aire es helado, mi respiracion es profunda. el cielo parace aterrizar, una densa neblina lo empieza a cubrir todo, poco a poco todo queda oculto tras el manto de la niebla, lo unico que puedo ver es el brillo de Sikanda, la llevo en mis manos, siento como toda su fuerza me inunda las manos, ahora solo me queda empezar a caminar.

La dirección la desconozco, todas las dudas que en mi habitan han desaparecido, ahora tengo la confianza para atravesar la niebla, pelear contra todo y contra todos los que se interpongan en mi camino, camino el cual me llevara a al encuentro con del torbellino, del torbellino de mis sueños.

Ahora camino lento, despacio, con lo pies firmes, se que al caminar muchas miradas atraviesan la niebla, estan atentos a mis pasos, sus miradas son furtivas como la saeta, intentan atravesarme y herirme, unas me tocan, el dolor de esas flechas estaba en mi alma solo quedaba que mi piel fuera atravesada, aun asi no caigo , sigo de pie, cada flecha que me es lanzada me hace mas fuerte, me hace encontrar una razon más para mi busqueda, me da más aliento para seguir caminando.

El caminata ya ha empezado, el rumbo es incierto, las armas estan listas, la plegaria ha sido elevada, y al igual que la tormenta , la conquista por el Torbellino nadie la puede detener...
 
Copyright © The Absolut Fenix Life