Plegaria

El tiempo se esta deteniendo... ahora estoy solo en mi habitación... siento que una tormenta se acerca... el cielo cambia de unas tonalidades de azul claro a unas grises y oscuras... la temperatura esta bajando... el viento cada vez sopla más fuerte... el cielo presenta destellos, las nubes se acumulan y se arremolinan... el cielo cada vez es mas oscuro, cada vez mas imponente... la temperatura sigue bajando...

Ahora estoy en mi habitación en medio de una melancolica penumbra, todo sonido desaparece, solo se puede escuchar el paso del aire , todo se torna gris, el tiempo se mueve cada vez más despacio... las agujas de reloj de pronto se han detenido...

"¿Hay alguien que me escuche en el exterior?, Solo pido que alguien escuche mi plegaria, que la tormenta pase pronto, que cause el menor daño posible; es inevitable detenerla, ya esta aqui, ya ha sido anunciada. Lo unico que pido es que despues de la tormenta, todo quede limpio, que con cada gota que el cielo derrame sea una nueva esperanza, con cada rayo que sea lanzado se prenda una nueva luz en el corazon de las personas. Pido que esta tormenta sirva para limpiar las penas de los corazones humanos, limpiar los ojos de la gente, que la corriente arrastre todas las manchas en el suelo para que pueda caminar sobre un nuevo sendero. Si alguien escucha mi plegaria, solo pido que la repita, y que deje un mensaje en la mente y corazon de cada persona que la escuche."

Sigo en mi habitación, ahora lo unico que puedo hacer es arrodillarme, lanzar mi pregaria al viento para que la lleve consigo; mientras cerrare los ojos fuertemente esperando que la plegaria sea escuchada... y esperar que la tormenta que se avecina pase pronto ...

1 Maromas:

Chartto dijo...

En la vida no encontramos demasiados obtáculos,
nos encontramos en diversas ocasiones con todo en contra nuestra..
pero pensemos en que uno nunca sabe cuando dejara este mundo,
si te preocupas por todo aquello que va a pasar en lugar de lo que esta pasando, nunca viviras el presente,hay que procurar el presente ya que de el desencadena el pasado y si erraste en algo dejarlo atras y seguir viviendo el presente corrigiendo lo que te hirió o el mal que realizamos, ten paz es lo mas importante, ten seguridad en ti mismo,ten en cuenta que lo en la guerra todos tienen que tener seguridad, si no la tienen el batallon caerá en cuestion de segundos...

puede ser un pensamiento un tanto extraño pero siempre hay que ver que aun cuando no hay sol, existe el calor, ese fuego interno,considerate fenix si eres fenix, eres fuego, vuela no mires el suelo ve al frente como un ave, solo tu pones los limites.

 
Copyright © The Absolut Fenix Life