The Eternal Hope Forest

...Y ahora sigo caminando, empieza a oscurecer, la temperatura empieza a bajar, busco un lugar donde pasar la noche, hay un gran roble sobre una colina, dejo mis cosas y me recuesto en la base del roble, el sueño y el cansancio se hacen mas evidentes y poco a poco voy callendo lentamente en los brazos de morfeo.

Mi sueño cada vez es más profundo, cada vez mi sueño se va haciendo más claro. Estoy parado en medio de un bosque al medio dia, la luz del sol se filtra por medio de las ramas de los arboles, iluminando todo el pasto, voy caminando y escucho como crujen las hojas cuando voy caminando sobre ellas, una deliciosa melodia percibo a lo lejos, me provoca una gran tranquilidad, sigo caminando y sieto la fresca brisa en medio del bosque, veo tu imagen a lo lejos, tu silueta dibujada entra los arboles, camino hacia ti, cada vez que me acerco más a ti siento como te vas alejando de mi, esa melodia que me provocaba una inmensa tranquilidad, poco a poco se va tornando en una implacable nostalgia, siento ganas de correr a abrazarte, siento ganas de tomarte entre mis brazos, cada vez mi necesidad de tenerte a mi lado es más y más grande, sigo corriendo quiero abrazarte, cada vez me más me doy cuenta de que algo te aleja de mi, que cada vez que corro más aprisa más lejano es el camino, y por un momento me detengo apensar que todavía no es el momento, a mi mente viene la imagen de aquel torbellino, y se que ese torbellino es la señal de nuestro encuentro, asi que dejo de correr, y solo disfruto tu presencia a lo lejos, y con una sonrisa me despido de ti por un momento, es solo un hasta luego, un pronto estaremos juntos.

Poco a poco la temperatura comienza a aumentar, cada vez recobro más la conciencia de donde estoy, los rayos de sol se empiezan a filtran a mis ojos, es hora de caminar, de seguir mi camino, tomo aire, y hago conciencia de que solo fue un sueño, un sueño que me confirma mi meta final, el estar junto a ti, el encontrarte por fin.

Ahora solo tomo mis cosas, y sigo caminado, pero esta vez es un amanecer distinto, ese sueño me dio más fuerza, me ha impulsado a seguir en mi camino, ahora nada me importa, cada vez me siento más seguro, toda esa luz que se filtraba entre los arboles ha fortalecido a mi espiritu, ahora camino con una sonrisa en el rostro porque se que te alcanzare tengo la firme idea de que asi sera, de que estaremos juntos, se que no sera hoy ni mañana, pero cada vez más estoy más cerca de ti.

Canción del Post: "Te me vas" de Carlos Rivera

3 Maromas:

bako dijo...

Muy padre tu post, como la mayoria de lo que escribes, sigue asi y llegaras lejos :P, jejeje, suerte con tu sesion

XOXO

Anónimo dijo...

POR KE SIENTO KE MI BLOG ES TAN SUPERFICIAL??? BUENO EN REALIDAD.. NO ME IMPORTA MUCHO... SALVO ESO QUE DICEN DE ERES LO QUE POSTEAS... :S

Chartto dijo...

toma en serio estimado fenix, vuelas sin saberlo, estas en el momento indicado, el fenix renace el fenix es exito, sigue asi y veras el logro.

 
Copyright © The Absolut Fenix Life