Madness Valley



Sigo caminando, mis pies comienzan a pisar un territorio nuevo, lleno de una energía distinta, hay electricidad en el aire, es frió, congela los pulmones, al pasar por la piel el aire quema, la piel esta erizada, el corazón late a mil por minuto, los colores se vuelven cada vez mas intensos, todo mi interior comienza a dar de vueltas, mi estomago es una licuadora, las manos me suda, mis piernas se debilita.

Veo a mi alrededor mucho pasto, salgo corriendo, me siento desesperado, siento que he perdido el rumbo, siente que convulsiono, me tiro al pasto, las nubes se arremolinan, forman caprichosas figuras de mil colores, me siento muy mal, el estomago me da vueltas, me pongo otra vez de pie, veo a mi alrededor y veo mucha gente corriendo y yo atrás de ellos.

De pronto me acerco a uno de ellos, hablo con él, le pregunto que es lo que esta pasando, por que todo mundo actúa como si hubiera perdido la razón, y el solo se limita a decirme que "si el destino te puso aquí es por que la locura es tu penitencia, aquí es el único lugar donde puedes ser feliz".

El retirarme a la locura es una gran tentación, vivir rodeado de ilusiones, de alucinaciones, de dejar de buscarte y solo vivir con tu imagen en mi cabeza, enamorarme cada vez mas de esa imagen, dejar de ser yo para convertirme solo en un adorador de tu imagen, dejarme morir cada día solo para quedarme con tu recuerdo en mi mente, dejar de percibir el tiempo y todo lo que esta a mi alrededor solo por contemplar tu rostro en las nubes, ver pasar las noches, ver tu rostro en la luna, tirarme a gritar tu nombre, sentir esa desesperación en el pecho de no tenerte,de no poderte tocar, de solo vivir con tu imagen, pedir cada día al cielo que llegue hasta donde estoy, dejar de luchar , volverme un adicto de ti, de tu rostro, de que al verte en mis sueños, corra tras de ti, pidiéndote, implorándote solo un momento mas de ti, ver tu rostro en todas partes, quedar totalmente loco solo por vivir en la espera de ti, cada día siendo más un adicto de ti...

En ese momento llega a mi mente el torbellino, un pequeño flash back, mi corazón vuelve a latir normalmente, mi vista se aclara, tomo una nueva bocanada de aire, me recupero de mi alucinación, recobro el sentido, la locura no es una opción para mi, la locura es la fuga para los débiles de espíritu, así decido seguir mi camino, decido seguirte buscando, no quedarme con tus imágenes, te quiero a ti, tomo mis cosas y sigo caminando, dejo atrás el valle de la locura, el valle donde descansan los adictos a un amor, a imágenes de un amor, adictos a un pedazo de esperanza, adictos a sufrir por amor.

Esta a punto de anochecer, sigo caminando, espero que con la noche me llegue esa esperanza nueva, esa señal que me hará seguir mi camino hacia ti. Y ahora solo ronda en mi mente la duda de si soy un adicto de ti...

Canción del Día: "Addicted" de Kelly Clarkson

1 Maromas:

Chartto dijo...

Buena seleccion de musica, acorde lleva el ritmo de tu escrito, o llega a ser tomado como una guia.

 
Copyright © The Absolut Fenix Life