Era una noche de Viernes ...

Recuerdo esa noche que pasamos juntos, se parece a una noche como la que estoy viviendo hoy, una gran lluvia, nos vimos en medio de la calle, los dos empapados, disfrutando la lluvia, como caía a nuestro alrededor, tu sonrisa iluminaba oda la calle, era feliz, no me importaba lo que estaba pasando alrededor, me acorralaste a la puerta de tu casa, me tomaste entre tus brazo, la lluvia caía a nuestro alrededor, tus labios se aproximaron tanto a los míos que fue inevitable besarnos, después de ese beso, lo primero vi fue tu sonrisa, tu profunda mirada, tu rostro mojado. Finalmente sentí esas mariposas en el estomago otra vez.

Dormir a tu lado, sentir tu aroma, tu calor, tu esencia cerca de la mía, lo único que quería era estar contigo, quedarme al menos toda la noche contigo, ver juntos el amanecer por la ventana, asomarnos y ver como la vida en la calle comenzaba, el amanecer a tu lado fue simplemente extraordinario.

Al verte partir, sentía nauseas, sentía el corazón latir a mil por hora, el cielo lleno de nubes y sol de repente, al verte subir al autobús, se torno nublado, el sol se oculto, te llevaste el sol contigo, y ahora solo me quede en esta ciudad, esperando repetir el día que nos vimos por primera vez, ver otra vez tu sonrisa, ver tu mirada, sentir como la lluvia caía a nuestro alrededor, el despertar otra vez a tu lado.

Por el momento lo único que tengo es tu carta y tu aroma... y mi taza de café para esperar tu llegada en medio de la lluvia...

cancion del día: "Como olvidar" de Olga Tañon

2 Maromas:

Anónimo dijo...

Hoy aprendi que la vida se vive una sola vez, hay que disfrutarla y gozarla como viene Felicidades por tu extraordinaria experiencia, hoy solo puedo decirte FELICIDADES amigo porke hoy comprendi lo valiente que eres, hoy puedo decirte que te admiro por enfrentar la vida como viene, sin necesidad de complicartela con pendejadas, realmente te admiro Abraham (Amigo)... Atte.: Thom

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Copyright © The Absolut Fenix Life