Bendita libertad que por fin llegas a mi !!!

Gracias a Dios, a la vida, a la naturaleza, por fin despues de lagrimas, sangre, sudor y otros liquidos corporales, por fin sali de vacaciones; atras quedo la escuela y todas las presiones que ejercia sobre mi.

Ahora por fin tendre tiempo para mi, aunque sea solo en las mañanas je je je, pero por fin mi cuerpo descansara, y recuperara energias, ahora si es tiempo de renovacion y de hacer los ajustes al reparto y a la historia. Siempre he tenido la idea medio loca de que mi vida es como una serie de television, donde empieza en el otoño y termina en el verano, y pues esa fecha a llegado y ha hacer ajustes, cambio de reparto, llegara gente nueva a mi vida, tal vez muchas otras vengan, para mi esta fecha es mas de renovacion que el fin de año, hago planes, llegan planes, recuento de la gente que llego a mi vida, de la que se fue, hacer recuento de lo sucedido, de lo agradable y de lo no tanto.

En Fin, se termino la tercera temporada de Kalabazin Life (ese es mi verdadero apodo je je je),Chapter The Absolut Fenix, y a iniciar un nuevo capitulo, y espero que este año q pronto empieza este lleno de mas aventuras, porque el año pasado no no no no simplemente sin igual, empezando con el dia de mi cumpleaños ja ja ja ja, en fin simplemente WOW... y amigos televidentes si les gusto lo que ustedes vieron en esta temporada, no sabe lo que les espera en la cuarta temporada, muchisimas mas diversion, más dramas, más tragedias, más historias entrelazadas, personajes nuevos, je je je. todo esto y más en el las visperas del otoño 2007... no se lo puede usted perder.

Suerteee!!!!!

Felices vacaciones !!! Disfruten su veranooooo!!!!

bye...

P.D. no se pierda durante el verano el recuento de la tercer temporada, para que ud amable televidente, se ponga al tanto de todo lo que paso y sepa que es en nivel de drama que esta a punto de disfrutar.

P.D.2 al rato les pongo la rola del dia , quiero hacer un post especial con ella je je je
 
Copyright © The Absolut Fenix Life