¿Y Tu para que naciste: para tender o destender camas?


Y diran amables lectores, ¿y a este cabrón ahora que querra decir? (perdón lo de cabrón pero asi de "Juerte" y golpeado hablo yo je je je).

Bueno pues esta duda entro a mi cabeza hace un par de días que unas de mis mejores amigas de la uni estaban en debate sobre quien era más suripanta que la otra (recordando viejos posts je je). En eso entre yo a la platica y me entro la duda,¿uno viene a mandar o a que lo manden?, y aqui es la analogia de ¿vienes a tender o a destender camas?. Y les pregunte a mis amigas y casi todas me dijeron que a destender camas, lógico literalmente a destender je je, sobre todo por que un amigo dijo no no yo soy bien portado asi que yo las tiendo, y pues analizando la respuesta de quien provenia si efectivamente, el viene a tender a que pasen sobre de él, claro esta, por que todo mundo obtiene lo que quiere. El que busca encuentra.

Así que amable lector, le pido que se ponga un poco a pensar usted a que vino al mundo, ¿atender o a destender?, ¿a pisotear o a dejarse pisotear?, ¿a vivir la vida o a verla pasar por la ventana?. Usted escoja la analogia que mejor le quede. GRACIAS.

Canción del día: I'm a slave 4 U - Britney Spears... y Detra de mi ventana deYuri a Peticion de The G Spot que tengo la ligera sospecha que es su fan

P.D.: cancion ejemplo de una paradoja de mi post je je y deje su comentario es muy importante para mi su opinion

3 Maromas:

Mao_GSpot dijo...

La cancion del post, debio haber sido, "Detras de mi ventana" de Yuri, muy 80´s por cierto.

saludos

the random glance dijo...

ei mi 1era vez por aqui...salu2!

®øЮïgõ dijo...

ps tu dime, es obvia la respuesta no?? a destender y no solo las camas!!! y si el de G Spot es fan de Yuri, ps ke?? muy sus gustos!!!

PD yo hice su banner, un banner paike pra un wey super paike!! he rulez!!

 
Copyright © The Absolut Fenix Life