Los 4 Fantasticos, el reencuentro


Pues si, despues de ya una semana de ausencia, por fin regreso a mi blog, y es que entre ensayos, reportes, entrevistas y examenes, pues ni tiempo para poder pasar y decicarme a mi blog, pero lo bueno es que todo eso ya termino y estoy de regreso, y que mejor para relatar el reecuentro de los 4 fantasticos.
Pues si, los 4 fantasticos (Rocío, Daniela, Alfredo y Yo), nos volvimos a reunir como en los viejos tiempos, irnos de pedotes al antro y salir hasta las chanclas, tomando miles de fotos, cantando y bailando como locos y compartiendo chismes y anecdotas; y todo esto fue en el Szambuka, antro que anteriormente pues no era muy santo de mi devocion, pero ayer recupero muchos puntos, simplemente una noche que pasara a mi repisa de colección (los que conocen mi casa y en especial mi cuarto sabran de lo que estoy hablando, la coleccion de mis hijas je je ). Pues despues de ya varios mesesillos, y bastantes, los 4 no estabamos juntos, como era en la prepa que eramos uña y mugre, los cuatro como mueganitos, pero ahora hicimos la promesa de salir ya mas seguido, darnos un tiempo para estar los cuatro juntos.
Y a pesar de lo que pase, al menos yo se, que con ellos siempre podre contar, son mis mejores amigos, que apesar que no tengamos ya mucho tiempo para visitarlos, se que siempre estaran a mi lado, pase lo que pase, si ya hemos atravesado mucho pedos.

Pero bueno en fin, la noche de anoche, es una de las mejores noches de los 4 fantasticos, entre rolas antañeras, que lo uncio que hicieron fue darme cuenta que ya soy uno de esos adultos que tanto criticaba, que se la pasaban quejando de que la música de antes era la buena, y ayer yo hice lo mismo, rolas ochenteras y noventeras las coreaba a todo pulmon, no no no pero en fin asi es la vida je je je.

Suerte!!!
cancion del dia : Vuela, vuela de Magneto ( tenía que ser esta porque ayer la escuche en el antro y fue cuando me di cuenta que ya soy casi un anciano je je je)




1 Maromas:

®øЮïgõ dijo...

claro como te la vives con tu novio!!!!
escucha la de prometes de la romo!!! ochentera o noventera pero es la neta!!

 
Copyright © The Absolut Fenix Life