What Does Light Up Your Life?

Un humano necesita para vivir, aire, alimento, descanso y esas cosas vitales que tiene todos los seres humanos.

Pero todo eso no es más que necesario para vivir el día a día, pero, que es lo que realmente ilumina la vida del ser humano, que es eso que hace capaz al hombre de levantarse cada dia, ¿simplemente de donde proviene esa chispa para encender el faro interno de nuestra vida?

Esa chispa proviene de un sentimiento, una ilusion, una esperanza, de la simple Fe; Fe en alguien o en algo, Fe en un sueño, en alcanzar eso que tanto se anhela;¿todo eso hara posible que el hombre obtenga esa fuerza infinita capaz de salvar vidas, capaz de dar hasta el ultimo aliento en un momento dificil.

Mi busqueda de esa chispa esta a la mitad, o no se si al comienzo, simplemente se que estoy en esa busqueda tal vez interminable, y que realmente la chispa puede estar en el medio y no en el fin, en superar cada día ese obstaculo, en caer y volverse a levantar, en llorar y secarse las lagrimas, en herirse y aprender a sanar, en reir y conservar ese momento en la mente, en dejar entrar el aire al cuerpo y dejar que purifique; simplemente, en el disfrutar de las cosas simples de la vida.

cancion del día: You Light Up My Life -Westilfe

4 Maromas:

+@ydee dijo...

Holaaa!! ¿remember me? jaja mira, Viriz tiene en su blog un juego, te invito a verlo en mi blog.. ahi por si kieres!! me dio gusto ver ke eres blogger tmb. Cuidese.
www.lasmalcogidas.blogspot.com

- D!360 - Chillis dijo...

uuuooooralessss eso es darle un orden a tu vida, por lo menos lo separas en temporadas. Pero me pregunto, si tomaras cursos de verano o adelantas clase en verano, seria una temporada largototota y se conectarian los 2 cilcos escolares?? o seria como un especial de verano??

Yeux! dijo...

Tsssss a mí me mueve.... mmmmm.... creo que la ilusión de encontrarme con algo nuevo.... las sonrisas y la soledad que me da fuerza para conseguir lo que quiero.... eso creo.... espero no equivocarme jajajajaja
Saluditos, me encantó tu blog...

Chartto dijo...

Asi se habla!!!!en verdad me cautiva mucho lo que escribiste te admiro!!!en verdad eres alguien especial!!!buen escritor :)

 
Copyright © The Absolut Fenix Life