... The Flame begins to Burn


"Cuenta la leyenda que el Fénix vivía en el Jardín del Paraiso, y estaba anidando en el rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró saltó una chispa y prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas. Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía, no se sabe si por el fuego que él mismo provocaba o por causa accidental. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo el mismo ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada 500 años. Según el mito, se le añaden otros dones, como el de la virtud de que sus lágrimas fueran curativas."


Despues de esta pequeña reseña de lo que es el ave fenix, el Fénix que murio hace unos cuantos dias, ha empezado su proceso de renacimiento, la llama que hace que tome un nuevo impulso hacia una nueva vida ha prendido, esa llama que creí que tardaría mucho tiempo, ha llegado, un proceso de sanamiento ha llegado, con las lagrimas del Fénix el mismo se ha sanado, ha sanado sus heridas, para aparecer de nuevo con un nuevo brillo en sus alas, nuevos horizontes hacia donde volar, hacia donde soñar.


El comienzo del proceso de sanación fue fuerte, sanar en medio del fuego, qumando las penas, y sanando las heridas con su propio llanto, con el propio llanto limpiaba las marcas en el alma del Fénix.


Así la Flama ha comenzado a arder y más fuerte que nunca ...

1 Maromas:

®øЮïgõ dijo...

cheer up!! you can do it, just trust yourself

 
Copyright © The Absolut Fenix Life