... Sensaciones de Muerte


No se ni que decir, estoy a un paso de la muerte, por fin he tocado fondo, mi piel se seca, mi rostro ha perdido su color, mis pulmones no pueden respirar más, mi estomago quiere salir corriendo, la cabeza esta a punto de estallar, mis brazos han perdido toda su fuerza, mi piernas no les queda fuerza para correr aun cuando es lo unico que desean hacer, mi corazon simplemente no tiene pulso, se esta muriendo, esta moribundo; la sensación de una espada que atraviesa mi espalda es inevitable, el frio se vuelve cada vez mayor, recorre cada milimetro de piel y un calor inmenso recorre mis venas, un calor que quema y lo unico que puedo hacer es arrancarme las venas para dejarlo salir... y con él... se me va la vida... mi vista se nubla... ahora siento como poco a poco caigo en el suelo... El Fenix ha muerto ...

3 Maromas:

Anónimo dijo...

q onda??? me asustas!! me dices q me meta a tu blog y te sales porq te sientes mal y luego leo esto? me asustas! tu tranquilo todo tiene remedio!!acuerdat q el fenix renace de sus cenizas, si muere volvera a renacer tan bello como siempre...
oscar
p.d. animoooo!

Xavysaurio dijo...

Pero al final.. revive...

y así le pasa a todo el mundo, no mas no se desespere

y ya

®øЮïgõ dijo...

animo, te conozco, reviviras de las cenizas, reinventate

 
Copyright © The Absolut Fenix Life