Lloviendo Piedras


Amable lector que me acompaña en esta aventura, pues ahora les contare un poco como va mi vida enla escuela, a poco menos de año y medio para terminar mi carrera, el solo pensar eso me provoca un poco de nervios, pero bueno en fin, eso ya es materia para otro relato.


En este semestre hay materias bastante fuerte en el sentido que son capaces de tocar fibras muy profundas y sensibles del ser humano, y como yo soy un simple humano pues tambien me toca, y esta semana y día pues me han dado duro y a la cabeza, sin piedad, ya no duele lo duro sino lo tupido. Esto que ha pasado se ha reflejado mucho en mi vida, en el momento por el que estoy pasando, realmente todo pasa en su tiempo y en su espacio, todo el universo esta en perfecta sincronia, y sobre todo para Ch!n#%&me la vida ja ja ja, no no , eso ya no je je; pero si realmente ha sido una semana muy fuerte la cual me ha hecho darme cuenta de bastantes bastantes cosas, cosas que son necesarias que arregle si quiero realmente iniciar con un cambio real en mi vida, cosas que ya he decidido dejar de cargar, cosas que me átan a fantasmas del pasado que lo unico que producen en mi es una necesidad de correr y no avanzar nada.


Así que por fin he decidido tomar cartas en el asunto, cambiar mi vida, modificar creencias, actitudes, posturas, perspectivas; y que todo esto me haga capaz de crecer, de dejar mis miedos atras, de por fin ser una persona más libre, más abierta, por fin tener esa paz interior que tanto deseo.
Canción del Día: "Tirando Piedras" de Alejandra Guzmán

1 Maromas:

Anónimo dijo...

q ondaa el primerooo, por fin!! esa canción es buenísimaaaaa creo q una de las mejores de ese disco!!q bueno q estas tirando piedras en el amor, asi ay q desarsernos del pasado y recargarnos del presente para tener un lindo futuroo, bueno te dejo q hoy fue mi primer dia de trabajo y estoy muertooo
oscar

 
Copyright © The Absolut Fenix Life