La Noche de los Re-encarnados


...No señoras y señores, no es día de muertos ni halloween ni una de esas cosas, aunque puede que a muchos les provoque uno que otro sustito je je, pero en mi caso ya me han pasado tantas de estas noches que lo unico que me queda es reirme je je je.

Pues anoche fue una de esas noches que en las que no se si son Deja Vus o simplemente apariciones del mas alla, muertos que crei ya habian desaparecido, o personas que pense habian desaparecido del reparto je je, pero noooooo!!!, como dicen por ahi "no andaban muertos, andaban de parranda!!!" , y pues si , ayer fue de esas noches en las dije que bien que deje ir a esas personas o que hubiera pasado, pero la vdd creo que esos re-encarnados como yo los llamo, son simplemente eso, fantasmas que llegaron en una temporada, por una razón, y que al cumplir su cometido pues simplemente salen de mi vida.

Así que en vez de ser unas de esas noche incomodas que en vez de ver a esas personas y querer salir corriendo o que me trague la tierra, simplemente se vuelven noches de reecuento y de ver que tan bien estan encerrados esos muertos en sus tumbitas.

Bueno me despido por el momento dejandoles una cancion tan perfectamente creada para estas noches de Re-encarnados. Suerte !!!. Un Abrazo !!! Bye

Canción del Día : Thriller de Michael Jackson

3 Maromas:

Anónimo dijo...

AA pues mira q forma de ver las cosas el dia de qyer eso me hace pensar que cada vez estas mejor, y por consecuncia me quedaré tranquilo d que vayas superando todo ok. Y ala vez sorprendido de la forma en como tienes esa habalidad para escribir y cuando se trata de.. ahi viene lo dicifil pero se q ud lo logra! ok Ya ta listo

Anónimo dijo...

AAA perdon se me olvidaba aparte de ser un gran anonimoooooooooo.

Le saluda. Eber Leyva.

Anónimo dijo...

esta chida la canción muy ochentera, aunq te voy a regañar siempre nos dejas en suspenso ja no dices nombres!pero bue.. un saludoª
oscar reyes

 
Copyright © The Absolut Fenix Life