El Eterno Caminante ...

luis fonsi - No me doy por vencido preview.mp3 -

Mientras estoy observado tranquilamente como cae la lluvia por mi ventana, en medio de la calle veo a un hombre, que camina a paso lento, que no se apresura a llegar a su hogar como las demás personas, camina como si el tiempo no existiera, como si todo estuviera detenido, en la mano lleva una flor, que a pesar de que la lluvia cae intempestivamente, sigue intacta...

Me causa una gran curiosidad ese hombre, salgo a la calle a intentar interceptarlo, me acerco y el pobre hombre esta empapado, le ofrezco techo mientras la tormenta pasa, a lo que él se niega de manera insistente, solo me dice que la lluvia es lo único que lo reconforta en su eterna caminata, caminata que no sabe donde comenzó y no sabe tampoco donde terminara, solo sabe que debe seguir adelante, y llevar con el esa flor, que la flor es la única que lo guía por donde seguir, sabe que la flor no le pertenece, que le pertenece a la persona que esta al final del camino, que por mas que la gente lo tome como un loco, él sabe que debe de continuar su camino, nunca hay que darse por vencido cuando tu corazón sabe que realmente vas por buen camino, a pesar que las tormentas caigan, hay que seguir si realmente es lo que quieres ...

El hombre sigue caminando, yo me quedo parado bajo la lluvia, viendo como ese valiente hombre sigue caminando y desaparece en medio de la tormenta, me inspira a seguir caminando, a continuar un nuevo camino, un camino como aquel que hace un año atrás comenzó en medio de la neblina y vigilado por mil ojos, ahora continuarla en aquella lluvia sin ser observado por nadie, simplemente caminar y ver que nuevas aventuras se cruzan en mi camino ...

Cancion del Día:; "No me doy por vencido" de Luis Fonsi
 
Copyright © The Absolut Fenix Life