...Señales del camino ?(Tú otra vez??)

Solo tu - Gaby

La tormenta sigue cayendo, y yo sigo bajo la lluvia, viendo pasar gente, pero todo entra en una calma aparente, y en aquella lluvia impetuosa, una pequeña luz se ve a lo lejos, y esa luz poco a poco se acerca, siento un poco de ansiedad y emoción y un gran nerviosismo, y cada ves se acerca más, y veo que es alguien portando una linterna, y me acerco para ver más de cerca, y veo que eres otra vez tu, aquel caminante que llega anunciando algo, que es como el sereno anunciando que lo noche o el día esta por llegar, siempre, después de cada tormenta o terremoto, llegas tu, no se si para anunciar la paz o para anunciar que algo nuevo se avecina, o simplemente para ver que a pesar de todo lo que pasa, tu siempre estas ahí, aquel personaje de mi vida que llega sin avisar, que llega sin ningún aviso, que llega y todo vuelve a la calma, aquel personaje, que a pesar de que pareces un personaje secundario, siempre tomas un papel protagónico en mi vida, vuelves allegar tu, ahora con una linterna en tu mano , y te paras frente a mi un momento ...

Me paralizo, no se que hacer, no se si dejarte seguir caminando y esperar a que vuelvas a aparecer, o acercarme y verte a los ojos y decirte todo lo que provocas en mi, la revolución que crea mi cuerpo al sentir tu presencia, al sentir como tus ojos negros penetran mi mirada y me dejan enganchado a ti, sentir esa enorme sonrisa al verte, sentir como la sangre corre con mis brazos ordenándoles que corran a abrazarte, pero que haré, creo que es hora de acercarme, de tomarte de frente y decir que es lo que anuncias, ver que me depara ahora la historia... ahora me he decidido me estoy acercando a ti, espero que no huyas antes de acércame a ti ...

Canción del día: "Soló Tú" De La Nueva Banda Timbiriche
 
Copyright © The Absolut Fenix Life