La Casa de las Mil Fotografías

... La lluvia sigue su marcha, y yo con ella decido caminar un poco, aventurarme a ver que encuentro de nuevo...

En mi camino , la lluvia y el viento me obligan a resguardarme por un momento, así que me acerco a una casa desalojada, pero que en su interior parece llana de vida, en ella hay miles de retratos, fotografías, instantes guardados, que por muy ajenos que sean a mi, me conectan de una manera y me sorprenden, de repente con cada paso que doy las fotografías en las paredes se vuelven más y más familiares, como que si yo estuviera en esas fotografías, pedazos de mi vida están en ellas, pedazos de mi historia están ahí impresas, gente de mi mundo, gente de mi pasado, personas que parece que el tiempo se llevo, en este momento me las esta devolviendo, todas en un mismo lugar, en un solo momento, las personas que se han cruzado en mi vida se están apareciendo, las emociones son variadas, desde el miedo a lo desconocido, hasta alegría por la añoranza y el sentir que esas personas están nuevamente en mi vida...

Mi cuerpo se siente diferente, se siente en casa, se siente lleno de recuerdos que activan cada poro de mi cuerpo, cada mililitro de mi sangre nuevamente se siente bien, se siente más deseosa de seguir corriendo por mis venas, una sonrisa en mi rostro se dibuja, me paro frente a un espejo y en el no solo veo mi reflejo, veo que detrás de mi están todas esas personas que aparecían en las fotos, me siento sorprendido, de como unas simples fotografías devolvieron esa vida que había dentro de mi, me siento el centro de atención, y quiero que ese momento se vuelva eterno, estas emociones me hacen vivir...

De pronto cierro los ojos... y veo que todo vuelve a la normalidad... las fotografías están en blanco, no hay personas en ellas... recorro la casa, y todo esta como muerto... pero dentro de mi siguen esos sentimientos... la lluvia me llama a que salga nuevamente, tomo aire y me quedo un momento parado en la puerta, viendo como cae la lluvia... como caen todos esos recuerdos en mi...

Canción del Día : "Aunque Digas" de La Nueva Banda Timbiriche

2 Maromas:

Anónimo dijo...

Waa.... no sabia q escribias Abraham jeje... no manches y escribes muy bien o sea!! tienes mucha creatividad!!! no manches!!!! super bieeen!!!!! hahah felicidades muuchas felicidades!

JORGE dijo...

HOLA. las fotos, las casas, la lluvia, sentir, cada poro, cada millitro de sangre...

Había una vez, cuando los animales podían hablar, una casa llena de fotografías... el las que nacían árboles sobre nobes de colores, aves que nadaban y peces que volaban... todo, era maravilloso, porque la mente tiene vida, ahí es donde habitan esos animalillos que hablan, y esas fotos que alguna vez intentaste borrar

 
Copyright © The Absolut Fenix Life