Let It Rain

... La historia sigue avanzando, nuevas aventuras están comenzando... todo comienza como hace unos meses, pero ahora ... el cielo no es tan escabroso como lo era antes, ahora el cielo solo esta nublado, el aire que sopla es un poco frio, se respira un aire un poco melancolico... simplemente ... parece que el cielo se va a caer... la lluvia viene otra vez... y por fin todo se comienza a limpiar.

Otra vez estoy en mi habitación, pero algo esta diferente, no el acomodo de los muebles, ni la pintura de las paredes, mucho menos los cuadros o la ropa del armario, recuerdos en el aire, experiencias nuevas, mil cosas en mi mente por fin encuentran su lugar, ahora solo me siento en la cama frente a la ventana para ver como las nubes se remolinean, como poco a poco el cielo se empieza a oscurecer más y más... mientras la gente corre a sus casa a protegerse de la lluvia , yo por fin agradezco que la lluvia este nuevamente aquí... algo dentro de mi me dice "no te preocupes, todo estara bien" , y yo simplemente sonrío, ahora necesito esa lluvia...

La lluvia comienza a caer, cada vez más rapidamente, la tierra comienza a correr, las paredes se comienzan a limpiar, los vidrios comienzan a limpiarse y a quitar esas manchas que tienen del tiempo que ha pasado, así todo lo que pasa en mi vida comienza a correr, empiezan a irse las cosas viejas, mi mirada se comienza a limpiar, mi sonrisa comienza a limpiarse, simplemente todo comienza a caer, finalmente, dejalo llover...
 
Copyright © The Absolut Fenix Life